Curso «Herramientas teóricas y prácticas para un sindicalismo del siglo XXI» (Universidad Abierta de Recoleta)

| Por CIPSTRA

Amigas y amigos, queremos invitarles cordialmente a participar del curso «Herramientas teóricas y prácticas para un sindicalismo del siglo XXI» que impartiremos desde el Centro de Investigación Político Social del Trabajo (CIPSTRA), como parte de la oferta académica del primer semestre en la Universidad Abierta de Recoleta (UAR). El curso constará de 6 sesiones virtuales, y se realizará todos los jueves a las 19 hrs. comenzando el 10 de junio. El objetivo de esta propuesta es aportar elementos para enriquecer la práctica político-sindical y la discusión sobre el rol del sindicalismo en el siglo XXI, a partir de una contextualización crítica de las organizaciones de trabajadores y sus proyecciones en el escenario actual del país.

Las sesiones expositivas serán dictadas por profesionales miembros de CIPSTRA e invitados, y su contenido estará orientado a personas que participen o sean dirigentes de una organización sindical, a investigadores sobre temáticas del mundo del trabajo y a cualquier interesado/a en el sindicalismo en general. El curso será certificado por la UAR para quienes cumplan con los requisitos de aprobación, y no tiene costo de ningún tipo para las y los participantes.

Por exigencias de la plataforma a utilizar los cupos son limitados, por lo que la inscripción es obligatoria para participar mediante el siguiente formulario:

Puedes ver el programa del curso y una breve reseña de los profesores a continuación:

Para mayor información o si necesitas aclarar dudas, puedes escribirnos a cipstra@gmail.com.

También puedes ver el curso en el sitio oficial de la UAR, donde hallarán el contenido de cada una de las sesiones en la sección «Programa».